Servicio de file sharing

Servicio de almacenamiento en la nube, archivos compartidos o intercambio de archivos garantiza principalmente que los usuarios puedan compartir múltiples archivos con éxito a otros usuarios. Por lo general, un servicio de hosting puede compartir archivos a través de Internet con tecnología open source que aloja varios servidores de almacenamiento y software usando herramientas de colaboración. El usuario, utilizando archivos en línea, selecciona el archivo a compartir; el archivo se carga en los servidores de almacenamiento y se puede acceder mediante una URL de acceso a archivos.

 

Servicio de file sharing

 

Mediante el servicio de almacenamiento en la nube, los archivos existen en su computadora y pueden enviarse a través de una red informática y compartirse con alguien en la misma casa, un miembro del equipo en el trabajo, un amigo en otro país o usted mismo para que pueda acceder a sus archivos desde cualquier lugar.

El servicio de almacenamiento en la nube de intercambio de archivos realizan un seguimiento de las versiones del documento, asegurando que el archivo se entregue de forma segura y sin ninguna alteración o copia ilegal. El servidor web es ahora una aplicación de almacenamiento personal o empresarial. Dichos servicios también admiten el envío de archivos grandes, lo que generalmente es imposible con el correo electrónico.

Contáctenos para cualquier consulta o solicitud.