servicio de web hosting

El alojamiento web o servicio de web hosting permite a las empresas e individuos publicar un sitio web o página web en Internet, mediante el uso de las tecnologías y servicios necesarios para que el sitio web o la página web se vean en Internet. Además de considerar la búsqueda por SEO en los principales motores de navegación.

Cuando se suscribe a un servicio de web hosting básicamente alquila un espacio en un servidor en el que puede almacenar todos los archivos y datos necesarios para que su sitio web funcione correctamente.

Un servidor es una computadora física que se ejecuta sin interrupción para que su sitio web esté disponible todo el tiempo para cualquiera que quiera verlo. Su proveedor del servicio de web hosting debe suministrar el soporte y herramientas necesarias mantener los servicios funcionando.

 

servicio de web hosting

 

Nuestros paquetes de alojamiento del servicio de web hosting vienen en una variedad de espacio en disco y tamaños de transferencia de datos mensuales, y lo ayudaremos a elegir el paquete adecuado para usted para su servidor web con dominio propio; además de incluir su certificado se seguridad. Si cree que necesita más capacidad de alojamiento de sitios web que la que compró inicialmente, puede aumentar sus cantidades actualizando en cualquier momento.

Contáctenos para cualquier consulta o solicitud.